martes, 22 de abril de 2014

Reacciones

Está claro que ante una situación cualquiera cada uno reacciona como bien puede o quiere...
De hecho ni yo misma sé cómo hubiera reaccionado si mi amig@/pareja/hij@/herman@/conocid@ le diagnosticaran cáncer.

He recibido miles de whatsapps, la mayoría preciosos, llamadas, quedadas de café, emails, visitas sorpresa (Victor, Maribel y Xisca, nunca lo olvidaré!!!) y avisadas, mensajes públicos y privados de facebook.

En la fase 2 odié todo tipo de mensajes animosos, oír/leer "ánimo, fuerza, que todo irá bien", me hacia pensar que también existía la posibilidad contraria de que no fuera bien... y me daban ganas de llorar.

Y tanto aquello que he recibido como lo que no, lo llevas contigo.
Me gustaría compartir con vosotr@s algunas muestras:

Hola guapísima!!!! He estado luchando en contra de mis deseos de escribirte día a día. Pero quiero que sepas que he estado al tanto de todo.
Quiero que sepas que siempre te he admirado, por el cariño y amor que desprendes, por tu sonrisa infinita, por el veros tan enormemente felices los 4.
La vida es injusta y caprichosa y si buscas lo "positivo" de este mal sueño es el apoyo infinito que has recibido de todo el mundo que te queremos.
No te voy a negar que he estado muy preocupada, pero en ningún momento dude de que podrías con todo.
Espero verte muy pronto!!!! Cuenta conmigo para lo que necesites!!!

A veces la vida es tanto inexplicable como dura, pero tu eres una gran mujer y una gran luchadora y se que juntó a tu familia y amigos vas a luchar y a vencer este problema. Te deseo lo mejor y voy a preguntarte como vas de vez en cuando, te mando toda mi buena energía y mi cariño!

Me largue de España despues de un autentico infierno y de pensar que ya no me podia pasar nada mas. Paso lo tuyo y me di cuenta de que teniendo salud, se puede comenzar de 0 tantas veces como se quiera.

Hace 4 años que el destino me llevó a sentarme en una sillita al lado de una gran persona, en ese momento nuestro mundo eran nuestros niños, la preocupación de dejarlos solos en la guarderia, y en 30 minutos deposité toda mi confianza en una desconocida para que me fuera avisando por el movil como estaba mi duende, a partir de ese momento no he dejado de confiar en ti. Sin saber como te fuiste convirtiendo en una gran amiga, nos hemos reido mucho, hemos cotilleado, me he relamido en tu morsi-restaurant con tus super comidas, y nos hemos fumado nuestros pitis a escondidas...., Pero hasta hace una semana no he valorado lo que realmente puedo llegar a quererte, he pasado una semana intentando disimular que estaba bien, pero no lo he estado, no he dormido, estoy preocupada, me duele la cabeza... y todo por tu culpa!!!! Pero Gracias!!! Por recuperarte tan prooonnntooo y seguir con tus wasaps cachondos!!! Eres la mejor y espero estar muuuuucccchhhhoooosss años riendome contigo, celebrando los cumples de nuestros peques, comiendo montaditos, riendonos de las putadas que la vida nos pone por delante y ganando siempre toooodasss las batallas!!! Porque me alegro de tenerte como amiga y no te cambiaria nunca!!!!

Mis hijas te quieren porque eres maravillosa. Y nosotros te queremos como a una hija y estamos seguros de que todo te va a ir de maravilla. Te mandamos toda nuestra energía positiva. Muchos besos para ti, tu marido y tus hijos.

También hay quien te sorprende con frases desafortunadas, miradas desagradables, y comentarios que merecen otro post.
Porque mezclarlo con este no me parece oportuno.
Y un capítulo aparte se merece la Videnta, pronto os la presentaré, seguro que os cae tan "bien" como a mi.

Hoy voy a por la octava de radio!!!

2 comentarios:

  1. Restar nunca me ha dado taaaanta alegria! Seguimos restando! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Síiiii y con tanto restar casi no he tenido tiempo para escribir, así que hoy ya voy a por la 25/30!!!! Con lo lejano que se veía...
    Si es que con gente que te quiere y te hace reír lo malo pasa más rápido. Gracias Chusy!

    ResponderEliminar