lunes, 7 de abril de 2014

Historial

Soy Campeona, y os voy a explicar cómo empezó todo.
Ante un historial impoluto donde ni por un resfriado había ido al médico, llega el día clave (día C)...

5 de marzo, 17.30h, y me desmayo, así, de golpe, sin un dolor de cabeza previo ni ningún otro síntoma.
Por suerte, sin llevar a los peques, porque el mayor hubiera flipado para siempre y el pequeño hubiera salido disparado con el carro... por suerte también no iba conduciendo...
Me vino a buscar un ambulancia y tras 15 minutos de inconsciencia y convulsiones, me ingresan para hacerme tac y resonancia.

11 de marzo me operan porque han detectado un tumor cerebral: tengo un glioma.
Operación exitosa, salgo con 70 grapas y una raja de oreja a oreja, pero con todas mis habilidades anteriores intactas.
Manos débiles y torpes, dolores de cabeza, pero nada anormal.
Sigo sin sentido de la orientación y con mala memoria fotográfica ;) Pero con grandes habilidades matemáticas, que no todo iba a ser malo!

17 de marzo me dan el alta porque todo iba genial, así que por fin llego a casa!!!
Despidiéndome de mi compi de habitación Amparo con la que me he reído un montón y de todas las enfermeras que han sido sumamente encantadoras.

24 de marzo visita con el neurocirujano para retirar las grapas y para informarme del resultado del análisis del tumor: hay cuatro grados, uno y dos benigno, tengo el tres, así que salimos tristes pero intentando ver el lado bueno de que cuatro hubiera sido peor.
Ese día asumo que soy bronce! y que como quiero curarme, voy a por el oro!!! De ahí el título del blog...

31 de marzo primera visita con mi oncóloga, que no puede darme mejores noticias!!! no le planté un besazo de milagro! la gran frase fue: es el menos malo. Así que empezaremos con 30 sesiones de radioterapia, resonancia y quimioterapia indovenosa. No puedo ser más feliz. Hay tratamiento!!! Y voy a luchar como nunca. ¿Por qué? Porque soy una campeona. Porque tengo taaanta gente que me quiere que se lo merece, y sobre todo porque soy muy feliz como parar irme así, tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario