viernes, 16 de mayo de 2014

Querido glioma

Querido glioma, tumor cerebral, cáncer,

La mayor parte del tiempo te odio, y preferiría no tenerte (esto el 100% del tiempo), pero hay ocasiones, momentos, en los que me doy cuenta que gracias a ti:

- me siento muy afortunada de tener tanta gente que me quiere, y no me refiero a los que solemos llamar amigos, sino a los de verdad, a los que te cuidan y a los que sabes que puedes contar con ellos de verdad de la buena SIEMPRE...
como se suele decir, en las malas situaciones es cuando acuden los mejores amigos sin ser llamados, y efectivamente así es.
A veces me siento abrumada con tanto amor, y me emociono al pensarlo. Que te quieran tanto es muy bonito.

- gracias a ti, mi querido glioma, también me he dado cuenta de lo grande (en calidad, no en cantidad) que es mi familia, y de cuántisimo los quiero. Papa, mama y tata, nunca tendré tiempo de agradeceros todo lo que hacéis por mí.

- de cuánto me quiere mi marido, el gran amor de mi vida, de lo que se ha preocupado y se preocupa por mí, que además de ser el mejor amigo, amante, compañero, padre, ahora también es el mejor enfermero y psicólogo. Te quiero!!! Juntos podemos.

- y aunque ya lo sabía, mi glioma me ha hecho ver que era tan feliz que llevaba la vida que quería llevar, si me preguntaba a mí misma, qué hubieras hecho diferente, qué te falta por hacer, la respuesta era NADA, así que sentirte que eres plenamente feliz es muy bello.

- tanto a mí, como a más de un@ que ya me lo ha dicho, nos ha enseñado también a valorar la vida y a dejar de sentirnos eternos, invencibles, a sentir que vamos a estar aquí para siempre y planear a muy largo plazo sin ser conscientes siquiera que ese largo plazo quizás no llegue... a valorar cada minuto y posponer las cosas lo mínimo posible.

- y a darle a la salud la importancia que se merece, porque sin salud no eres nada.
Y al dinero, que ya le daba poca importancia, menos aún, porque por mucho dinero que tengas, no te da vida, ni felicidad, ni nada por el estilo...

Hoy voy a mi sesión 25/30 de radioterapia. Qué lejano lo veía y qué poco queda ya...
Un mes de vacaciones y empezaré en julio la quimioterapia, ya os iré contando.
Por ahora salvo más cansada estoy muy bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario