lunes, 20 de julio de 2015

Verano

El año pasado cuando me dijeron que empezaba la quimio en julio empecé a pensar... No me puede dar el sol, qué calor con el pañuelo, no puedo ir a la playa (porque me encanta pero para no poder salir de la sombrilla pasaba), vómitos, malestar, ... Bufff se me hizo un mundo! Tanto que nos fuimos de vacaciones antes de empezarla.
Casualidades de la vida hizo un verano sin calor! Y sin vómitos, ni malestar, y monísima con todos los pañuelos que me compré.
Hacía broma con mis amigas de que era yo la que controlaba el tiempo... Y me pedían que parara ya!
Así que este verano sin quimio, sólo con controles, estoy hasta disfrutando de la tercera ola de calor!!!
Ya voy sin pañuelo porque me creció mi flequillo (no quiero que me dé el sol en mi frente churruscada por la radioterapia), y estoy más morena que nunca desde que en mayo empezamos a playear con nuestra autocaravana.
Se puede ser más feliz?
Pues sí... en cuanto el miércoles me digan que Tumi sigue controlado, que no ha crecido o incluso que se ha hecho más pequeño!!! Y me vaya de vacaciones súper tranquila tres meses más, aunque os voy a confesar que no estoy nada nerviosa...
Por hoy, esto es todo, os deseo que disfrutéis del verano, del calor, que en cuanto llegue el invierno y el frío lo echaréis de menos. Menos quejas y más disfrutar!!!
Y por cierto, este año yo no controlo las temperaturas, son gracias a mí madre, que pidió en una pulsera que hiciera sol todos los días y se ha cumplido su deseo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario