sábado, 27 de junio de 2015

Te quiero

Hoy hace 7 años que le dije sí quiero al amor de mi vida.

Poco me imaginaba yo que sufriría tanto por mí... lo siento...de veras.
Cada vez que te veo sufrir porque tengo fiebre, porque me duele algo, o porque esperamos los resultados de alguna prueba, me doy cuenta de cuánto me quieres.
No hay mejor demostración de amor, que la que sale del corazón.

Yo he intentado ser buena enfermita y sonreír cada día para que no te preocupes, para que tu vida siga siendo feliz a mi lado.
Porque yo he seguido siendo feliz estando a tu lado, a pesar de lo que nos ha tocado.
A pesar de los miedos, las incertidumbres, y las lágrimas que hemos vertido juntos.
Soy feliz de despertarme cada día contigo, de hablar, de besarnos, de abrazarnos, de sentirte a mi lado.

Feliz porque a tu lado siento que soy más fuerte. Porque juntos lo conseguiremos.

Ya sé que no te van las demostraciones públicas, por eso descarté facebook, pero me apetecía que quedara constancia de la importancia de ir de tu mano en mi camino hacia el oro.

Porque cuando nos casamos nos imaginaba con peques, con ilusiones, con rutinas, pero apareció una piedra que nos ha hecho vivir más intensamente y valorar las cosas que de verdad importan.

Sabes que seguiré luchando siempre, por la familia tan bonita que hemos creado y por lo feliz que me hacéis.

Tal y como te dije hace siete años, espero pasar toda mi vida a tu lado.
Contigo, lo soy todo contigo, me haces falta y ya no puedo vivir sin tiiiiii
La bailaría contigo cada día, como en nuestra fiesta.

Te quiero
Love you more

27.06.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario