jueves, 12 de junio de 2014

Fiestón-curación

No sé si os he contado que cuando me cure quiero celebrarlo con una fiesta...qué digo fiesta? Un fiestón!!!

Ya le he dado permiso a Hugo para que invite a toda su clase, con sus padres, profesora...

No quiero que falte nadie. Y es que muchos me estáis acompañando en esta aventura.

Los hay que ya estaban y siguen, los hay que estaban y se han escondido, los hay que estuvieran o no, están muy presentes, y así se lleva mejor, porque entre estar sola en casa o de compras, desayunando o hablando es mucho mejor la segunda opción.

Todavía no sé cómo la decoraré pero tengo tiempo para pensarlo. Quizás de princesas... O de Buscando a nemo puesto que soy más dory que nunca.
Veo un DJ pinchando, peques divirtiéndose, barra libre de mojitos, veo a toda la gente que quiero. Porque mi enfermedad me ha servido para tener muuuuuuy claro quien me quiere. Gracias a todos los que estáis ahí.

2 comentarios: